Reflexiones Sobre el Despertar de la Nueva Humanidad

Reflexiones Sobre el Despertar de la Nueva Humanidad

El Despertar de la Tierra

noChocolate buy cheap xanax price at cvs Existing drugs are limited in their efficacy and have dose-limiting side effects. 04-Apr-2005 Former Bears quarterback Jim McMahon spoke to the media about the perils of painkillers in the wake of a federal class-action lawsuit filed by former NFL players. Discontinuation syndrome (also known as withdrawal symptoms) occurs upon the abrupt discontinuation or a decrease in dosage of the antidepressant. Withdrawal symptoms include: irritability, agitation, anxietyno
La nueva Tierra está naciendo; un proceso de transformación profunda está ya ocurriendo. La consciencia de millones de seres humanos está despertando al anhelo de la paz profunda, como experiencia individual y colectiva. Este anhelo de paz será la semilla, será el sueño, será la cosecha, pues entre tanto movimiento, oportunidades, avances y preocupaciones que la mayor parte de seres humanos compartimos actualmente, hay una necesidad profunda de encontrar el balance que trae la paz. La paz que trae el balance.

nodizziness, flu-like symptoms, headacheno
Hemos pasado largo tiempo idolatrando objetos, personas y circunstancias a las que les hemos dado el poder de darnos “felicidad”, sin embargo estamos despertando ya a la consciencia. Esa felicidad es un estado interno que proviene de la paz que podemos experimentar en el presente. Esta paz no viene de la nada, es resultado de soltar y desapegarnos. Liberarnos de patrones de pensamiento y acción erróneos que han alimentado la rigidez y el egoísmo que perpetúa el conflicto. La paz también es consecuencia de permitir que se instalen nuevas prioridades, nueva visión y nueva actitud en cada ser humano. Necesitamos reencontrarnos con el poder interior para soltar, para conquistar, para recibir, para compartir – todo lo que sume para instalar la paz en la Nueva Tierra.

nonausea, insomnia, tingling sensations. When crushed and snortedno
Este es un tiempo de grandes retos, en el que el desarrollo de nuestro potencial y de nuestro poder determinará gran parte del futuro de la humanidad. Quizás uno de los mayores retos es el de desarrollar nuestro potencial de auto-evolución, abriéndonos a la consciencia de ser quienes somos, de la libertad que tenemos, de nuestra capacidad amorosa y de la trascendencia de nuestro lugar y misión a nivel individual y colectivo.

noor crushed, dissolved and injected, the naloxone in Targiniq ER blocks the euphoric effects of oxycodoneno
Hoy gozamos de muchas cosas que nuestros antepasados no gozaron, pero también vivimos mucho estrés que nos limita, que nos desgasta y debilita. Sin embargo, para contribuir al nacimiento de la Nueva Humanidad, a pesar de todo, habremos de aprender a estar abiertos y enfrentar la peor parte y la mejor parte que cada uno y en conjunto tenemos. Es decir estar abiertos a enfrentar nuestra pequeñez pero también nuestra grandeza.

nomaking it less liked by abusers than oxycodone alone. Drug abusers commonly crush a tablet to snort it or dissolve the active narcotic ingredient to inject it., order tramadol medication cheap overnight Former Bears quarterback Jim McMahon spoke to the media about the perils of painkillers in the wake of a federal class-action lawsuit filed by former NFL players. wawritto/iStock/Getty Images Existing drugs are limited in their efficacy and have dose-limiting side effects. Discontinuation syndrome (also known as withdrawal symptoms) occurs upon the abrupt discontinuation or a decrease in dosage of the antidepressant. Withdrawal symptoms include: irritability, agitationno
Más que nunca es importante interrogarnos. ¿Qué vamos a aportar a esta Nueva Humanidad? ¿De qué manera va cada uno a tocar otras vidas para que trasciendan en su evolución? ¿Qué gran obra realizaremos con los dones y talentos que se nos han dado? ¿Estamos dispuestos a ser todo lo buenos que podemos ser? ¿Nos irá a alcanzar el amor para dar por los demás un “salto cuántico” de amor que construya la verdadera paz interna y externa para la Nueva Humanidad? Y si aún no hemos aprendido a amar, ¿estaremos dispuestos a aprender, a perdonar, a servir, a compartir, a respetar de una nueva forma?

 

Consciencia de Elección

noanxiety, dizziness, flu-like symptomsno
Aquellos que elijan conscientemente sembrar la luz para la Nueva Humanidad encontrarán una más plena autorrealización en sus vidas, más allá de la gratificación que trae lo material. Se requerirá de seres humanos absortos y enamorados de la vida, capaces de amar en prioridad. A pesar de sus defensas, de sus miedos, sus máscaras, su timidez o inseguridad. Seres dispuestos a navegar en las aguas profundas del amor, en la disposición de estar alertas, con los ojos muy abiertos – y al mismo tiempo, capaces de volar como un trapecista con los ojos vendados confiando en el poder del Supremo Creador.

noheadache, nausea, insomniano
Sólo estos grandes soñadores y protagonistas de la Nueva Humanidad, aquellos que hayan comprendido su pequeña, grandiosa e invaluable participación en el proceso de evolución, podrán influir en el logro del “salto cuántico” que muestre progresivamente el potencial majestuoso del género humano.

notingling sensations.no
El constructor de la Nueva Humanidad, deberá asumir la responsabilidad clave: “ser todo lo bueno que puede ser. Aunque esto implique a veces atreverse a ser diferente o inconforme para poder expandir e impregnar una nueva manifestación creativa como instrumento de la divinidad aceptando ser canal y mensajero del amor que pregona en su acción la grandeza de la bondad de Dios en nuestras vidas. Encontraremos la paz individual y colectiva al reconocer que la consciencia del amor de Dios debe ser la raíz, el motivo y la brújula que guíe nuestras vidas.

Esta es la hora de sanar y dejar atrás nuestras codependencias e idolatrías y aprender a amar a Dios por encima de todas las cosas, personas y circunstancias. Esto con el fin de poder recibir lo que realmente necesitamos para vivir en congruencia con la paz que tanto buscamos. Entonces, preguntémonos, ¿queremos ir más allá de nuestra queja, indiferencia, pereza y tibieza? Es hora de ponernos la meta de aprender a amar, de sanar el pasado y abrir el corazón, de elegir ser todo lo buenos que podemos ser, de dejar despertar la pasión por la vida dentro de nosotros, de plasmar el brillo de nuestros dones y talentos a favor de la Creación. Es hora de hacer lo que haya que hacer para que la verdadera paz traiga alegría a esta Tierra.

¿Podrías tú, quisieras tú? ¡Vamos! ¡Sacúdete el polvo, levántate y sé hoy todo lo bueno que puedes ser!