Los Ángeles Nos Ayudan a Realizar Nuestros Sueños

Descubriendo Pistas Para Encontrar Nuestros Sueños

Los Ángeles observan y conocen a los seres humanos, son el amor de Dios viviente brindándonos ayuda para que en lo individual y en lo colectivo conquistemos grandes sueños que sumen luz a la Creación.

Algunas veces se hace difícil definir estos sueños. Es necesario prestar atención a las cosas que nos conmueven: películas, libros, personajes de historias, héroes y todo aquello que llame nuestra atención puede ser una pista que nos permita comprender qué mueve nuestra alma y hacia la búsqueda de qué.

Podemos sentir atracción hacia un personaje que lucha por la libertad, o hacia alguien que transforma una comunidad a través de determinada acción, hacia un ser que perdona o pide perdón o simplemente a un niño cuya inocencia lo salva del desastre. Si ponemos atención estas pistas incluso nos pueden llevar a interrogarnos muy profundamente sobre nuestras propias capacidades y talentos.

Cuando prestamos atención a nuestras capacidades y dones, veremos que son otra pista que nos guía al encuentro de nuestros sueños, pues los sueños, en realidad son cantos del alma que nos encaminan al cumplimiento de la misión personal. La misión de todos tiene algo en común: sembrar amor, aprender a amar, cosechar amor.

Esto puede hacerse de muchas maneras y a través de toda tarea que realicemos.

Por otra parte, hay sueños que despiertan en los seres humanos desde muy temprano y nos acompañan durante toda la vida. Si lo vemos desde la perspectiva profunda, nuestros sueños son también expresión de los sueños de Dios.

No nos resignemos a caminar por la vida sin sueños. Más bien busquemos que nuestras aspiraciones sean grandes y si acaso no sentimos claridad al preguntarnos cuáles son nuestros sueños, busquemos la ayuda de los Ángeles para que nos guíen a su encuentro y realización.

 

Los Ángeles nos Ayudan a Realizar Nuestros Sueños

De muchas maneras, los Ángeles nos ayudan en la realización de los sueños del alma, permitiendo que pensamientos inspiradores vengan a nosotros, facilitando los recursos materiales para desarrollarlos y conquistarlos a través de sincronías (encuentros inesperados con personas, proyectos y otros recursos).

También pueden brindarnos ayuda para mantener la perseverancia, sostener la paciencia, alimentar la alegría, vencer los temores, discernir con sabiduría, recibir la protección, esperar con amor y a disfrutarlos y compartirlos cuando lleguen.

Es importante darnos un tiempo para soñar, visualizar y meditar por nuestros sueños. Si lo queremos y pedimos los Ángeles pueden acompañarnos en todos las fases del proceso.