El Campo de Fotones

El Campo de Fotones

Un fotón es una partícula subatómica, responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético que emana luz. Esta no tiene masa ni carga. Desde ya hace mucho tiempo se ha discutido si el ser humano es materia o una onda de luz como tal. Algo que sí sabemos, es que la luz tiene una influencia directa sobre nosotros. Nuestro cuerpo puede llegar a morir al ser expuesto a una luz muy intensa o con frecuencia demasiada alta, la luz misma del sol es vital para nuestro organismo. Está comprobado que una de las grandes razones por las que países escandinavos tienen una tasa de suicidio tan alta es debido a la poca luz solar que reciben durante el día. Nuestra piel absorbe la luz que después es transferida para liberar endorfinas que nos hacen sentir ese sentimiento muchas veces asociado con la felicidad y que sin duda genera alegría.

 

 Teorías del 2012

Hay varias teorías sobre que pasará cuando acabe el calendario maya, si se cumplieron las predicciones en cuanto a los cambios que hemos tenido en nuestro sistema solar. Algo que sí podemos deducir es que habrá un cambio. Sin embargo cuál será el detonante de este cambio y ¿por qué se dará? La tierra sufre cambios constantes, no sabemos muy bien como ocurren todos, pero sí sabemos que hay fuerzas externas que influyen sobre el sistema. Cuando me refiero a fuerzas externas no quiero decir la mano de Dios ó una fuerza divina., sino que son fuerzas externas que están en el universo. La alineación del sol con los planetas, las estrellas, el movimiento de la luna, vientos solares, supernovas, cometas, etc. Dentro del planeta, lugar que tampoco conocemos mucho, se gestan también varios cambios que nos repercuten directamente en la superficie. Una de las teorías más importantes, la cual ha sido ratificada en varios casos por diversos científicos a nivel mundial es que vamos a atravesar un campo de fotones inmenso, quizá del tamaño del mismo universo. Si ya sabemos la influencia que tiene la luz sobre nosotros, y a la vez sabemos que nuestro cuerpo y el de todo ser viviente sobre esta tierra está lleno de átomos que a su vez contienen estas partículas subatómicas, no es muy difícil unir dos puntos con un hilo y ver que vamos a recibir una carga que va a generar cambios en nuestro planeta y en nosotros, ya sean corporales, naturales ó de otro tipo, lo veamos directamente o no, el cambio ocurrirá.

 

 La intención y la energía

En varias ocasiones se han hecho pruebas para ver la influencia que tiene la intención de una persona sobre los átomos de un ser vivo. Plantas y animales se han puesto en prueba. En ellos se ha podido ver que estos tienen una reacción directa al trato e intención que uno tenga sobre ellos. Al emanar y dirigir odio de manera hablada a una planta, esta puede llegar a morir después de un ataque constante por un tiempo determinado bajo condiciones normales de vida. Los átomos de la planta sufren un cambio visible, pero sin tener que ir muy lejos, sabemos que nosotros también sufrimos con nuestra intención. El odio genera estrés, que es hoy en día quizás la enfermedad más grande de la raza humana. No solo lastimamos a la gente que nos rodea con nuestra intención, sino también a nosotros mismos. Quizá entonces este cambio de fotones pueda desechar nuestras partículas internas y darnos un comienzo en limpio de intención. Puede ser que en vez de cargarnos de energía negativa día a día y ver todos los problemas que atravesamos, podemos empezar poco a poco a ver todo lo bueno y tratar de emanar y transmitir paz. Tal vez ese cambio de intención haga que este gran campo de energía traiga cambios buenos y no malos sobre nuestro mundo.

 

 La pregunta final

¿Qué va a pasar con la naturaleza y los cambios que esta sufra? es incierto, pero nosotros siendo un ser con una conciencia superior al resto del ambiente que nos rodea sí tenemos el poder de cambiar nuestra intención y tener una repercusión directa y fuerte sobre nuestro planeta y la humanidad. Por eso es importante ver este campo o cinturón fotónico como una oportunidad directamente para nosotros. Para poder hacer algo con nuestra intención y cambiar el curso de la humanidad. Ocurra lo que ocurra, nuestra intención puede ser incorruptible e intransmutable. ¡Depende de nosotros!